Periodismo de Soluciones

Muere antisocial durante balacera en El Cristo

1.ElCristo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

GLORIMAR FERNÁNDEZ

En un tiroteo registrado en el barrio El Cristo en La Macarena, Los Teques resultó herido un sujeto acusado de robarle el carro a un funcionario policial, quien falleció cuando era trasladado al Hospital Victorino Santaella según fuentes del Cicpc.

 

La balacera se registró la mañana de este viernes cuando efectivos adscritos a la subdelegación Los Teques realizaban investigaciones en la localidad. Al avistar al sospechoso intentaron neutralizarlo pero este abrió fuego en su contra para intentar esconderse en una vivienda, acción que fue respondida.

 

El fallecido fue identificado como Joandry Andrés Melo Herrera, de 25 años de edad. Por su parte, familiares denunciaron la actuación policial alegando que los funcionarios irrumpieron a su residencia y lo ultimaron mientras dormía, luego lo sacaron de la casa y simularon un enfrentamiento.

 

“Denunciaremos ante la Fiscalía este crimen que cometió la policía, todos en la comunidad vieron lo que realmente pasó”, dijo una prima del occiso.

 

Al parecer, Melo Herrera actuaba en conjunto con Michel Arcadio Andrade Rayado (22), abatido el jueves en La Fosforera por participar en el robo de una motocicleta. Autoridades investigan la identidad del resto de integrantes de esta banda.

 

 

Noticias relacionadas