Periodismo de Soluciones

Muere comerciante durante un enfrentamiento

Comerciante

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Gustavo Adolfo Pargas Ovalles, de 30 años de edad, fue asesinado por varios impactos de bala que recibió, el jueves en horas de la mañana, en Antímano cuando se dirigía a buscar a su esposa e hija.

Existen dos versiones sobre la muerte de Pargas, según su madre dicta que el siniestro ocurrió cuando, el hoy occiso, se encontraba en un vehículo en Antímano, en las adyacencias de barrio Bravo, acompañado de unos amigos, cuando fueron interceptados por unos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, que, sin razón aparente, abrieron fuego contra ellos.

En la segunda versión de los hechos, los familiares explicaron que el difunto se encontraba en el lugar cuando se formó una balacera, ajena a él y a sus compañeros, en la que resultaron varios hombre heridos de impactos de bala.

Los sujetos fueron trasladados por los policías al hospital Pérez Carreño. La madre del fallecido se enteró del suceso por una llamada del padrino de Parga, quien es funcionario retirado de la policía, informándole que Gustavo había resultado herido, pero que estaba recluido en el área de cuidados intensivos.

Ante la confusión, los allegados de Parga se movilizaron para recaudar información y se les contó que un hombre con esas descripciones había sido trasladado a la Morgue de Bello Monte, a las 2:00 de la tarde./no

Noticias relacionadas