Periodismo de Soluciones

Muere hombre que viajó a Ocumare a comprar una camioneta

herido-marketplace-ocumare

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Oswaldo Antonio Pérez Heredia, de 49 años, luego de dos días de agonía, no superó el cuadro clínico que presentó, al caerse de un camión cuando escapaba de delincuentes en el sector Rangel de Ocumare del Tuy. El hombre viajó a esta ciudad a comprar una camioneta ofertada en la plataforma Marketplace

La víctima fue ingresado al hospital general de los Valles del Tuy, con sede en Ocumare, en horas de la tarde del miércoles 12 de enero, y falleció el viernes 14 en el centro de salud Victorino Santaella de Los Teques, informaron voceros policiales, reseñó El Pitazo.

Este hombre, en compañía de tres amigos, uno de ellos funcionario de la Guardia Nacional (GN), viajó desde la ciudad de Caracas a Ocumare del Tuy a comprar una camioneta, tipo pickup, color azul, que fue ofertada en la página Marketplace de Facebook en $800.

Las cuatro personas iban a bordo de un Chevrolet, tipo cava, de color blanco, modelo Silverado, y cuando llegaron al sector Rangel fueron sorprendidas a tiros por miembros de la banda de “Carlos Capa”, según la policía.

Noticias relacionadas