Periodismo de Soluciones

Sistema de formación para emprendedores llegará a Gobiernos Comunitarios

sisema

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para promover la actividad económica en la entidad

Los diversos programas de formación y apoyo a emprendedores que adelanta la Gobernación de Miranda estarán a disposición de los Gobiernos Comunitarios de la entidad, para promover la actividad económica.

La información fue suministrada por el secretario de Gobiernos del Ejecutivo regional, Erik Lovera, quien señaló que sostuvo un encuentro con Ricardo Moreno, quien es secretario de Emprendimiento Productivo del Ejecutivo regional, con el objetivo de organizar el plan de formación de emprendimiento productivo que estará asociado a los Gobiernos Comunitarios y comunas del estado.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, ha impulsado una serie de políticas públicas para respaldar a este importante sector económico como el Plan 4F, que consiste en formación a emprendedores, formalización de empresas con la agilización de trámites, financiamiento y ferias para expender productos.

Cabe destacar que a esta dinámica se han unido instancias como la casa de bolsa Fivenca y el Mercado de Valores, que inyectan capital a los emprendedores.

Noticias relacionadas