Periodismo de Soluciones

Muere joven baleada en Palo Alto

los eucalitos 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras permanecer recluida, por dos días, en el hospital Victorino Santaella falleció la veinteañera que, durante la madrugada del pasado domingo, fue baleada por antisociales armados que pretendían despojarla de sus pertenencias en las inmediaciones del Los Eucaliptos, en Palo Alto.

La ahora occisa, identificada como Keyla Castillo, de 28 años de edad, ese domingo por la mañana ingresó a la sala de urgencias del nosocomio mirandino tras haber sido atacada por unos maleantes que intentaban robarla a ella y a un grupo de amigos con quienes viajaba.

Al parecer, la joven iba a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Ka, en compañía de dos hombres y otra mujer, presuntamente volvían de alguna celebración e iban en dirección a la casa de alguno de ellos, sin embargo, a la altura de Los Eucaliptos, serían interceptados por motorizados armados.

El chofer intentó evadirlos y puso marcha atrás al vehículo, por lo que en dicho momento los homicidas decidieron abrir fuego en su contra e hirieron de un balazo en la cabeza a Castillo.

La joven fue recluida, en el citado centro asistencial, y allí permaneció bajo observación médica, pero tras dos días de agonía falleció tras presentar complicaciones, ya que el certero balazo habría causado daños irreversibles.

Su cuerpo sería trasladado hasta la Medicatura forense de la ciudad de Los Teques, este martes por la mañana, por funcionarios adscritos a dicha dependencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se espera que en las próximas horas se inicie una investigación para dar con la captura de los responsables de su asesinato./no/Foto: Juan Carlos Blanco

 

Noticias relacionadas