Periodismo de Soluciones

Muere una joven que iba en carro siniestrado en El Tambor

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La víctima resultó con traumatismo craneoencefálico

Tras cuatro días de debatirse entre la vida y la muerte, Mariana de los Ángeles Gámez (18), falleció este lunes luego de que el pasado viernes sufriera un accidente vehicular en la avenida Pedro Russo Ferrer, mejor conocida como la bajada de El Tambor, que dejó a un chamo muerto y a otras tres personas heridas.

Después del siniestro la joven fue llevada al Hospital Victorino Santaella, pero sus familiares la trasladaron hasta la Clínica La Paz, donde fue ingresada a terapia intensiva tras ser diagnosticada con traumatismo craneoencefálico y enema cerebral.

El día de los hechos la joven venía desde San Antonio de los Altos junto con otras cuatro personas en un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul conducido por Pablo Ruiz Moreno (25), quien presuntamente perdió el control en el pavimento mojado y terminó impactando contra las defensas y varios postes.

Producto de ello, Jeremy Zavarce (20) murió al instante, mientras que las otras dos heridas fueron identificadas como Génesis Gil (23) y Laura Pinto (20), de quienes se desconoce el pronóstico./JD

Noticias relacionadas