Periodismo de Soluciones

Muerto ladrón de motos en La Fosforera

1.LaFosforera

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

GLORIMAR FERNÁNDEZ

Horas después de robarse una moto en la avenida Víctor Baptista de Los Teques, fue abatido un sujeto de 22 años de edad identificado como Michel Arcadio Andrade Rayado.

 

El procedimiento estuvo a cargo del Cicpc con apoyo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y tuvo lugar en el sector La Fosforera. Se conoció que tres delincuentes interceptaron a un motorizado a primera hora de este jueves cuando iba a su trabajo, lo amenazaron de muerte y le robaron el dos ruedas en el que se desplazaba.

 

La víctima enseguida denunció e inició el operativo en el que también participó Polimiranda, la moto fue avistada en el mencionado sector y cuando fueron a abordar a sus ocupantes, estos abrieron fuego contra la comisión.

 

El Cicpc hirió a uno de los pistoleros, que murió en el trayecto al Hospital Victorino Santaella, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

 

La policía científica ya avanza en las pesquisas para identificar a miembros de esta banda que opera en varios sectores de Los Teques, luego de robar motocicletas y carros llaman a sus dueños para pedirles dinero a cambio de sus automotores.

 

 

 

Noticias relacionadas