Periodismo de Soluciones

Mujer mató a golpes a su hija de ocho años

MATO A SU HIJA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Confesó el crimen y dijo que fue en un ataque de ira

Tras las rejas quedó una mujer de nacionalidad colombiana por ser la presunta responsable de la muerte su hija de ocho años.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram, que la fémina fue identificada como  Mayiedis Judith Meza De la Hoz (24).

La menor ingresó al Hospital Universitario de Maracaibo con quebrantos de salud y posteriormente falleció. El caso generó dudas al Cicpc que abrió una averiguación.

Después exámenes forenses revelaron contusión cerebral, hemorragia y edema cerebral por golpes con un objeto contundente.

La mujer confesó que en un ataque de irá atacó a la pequeña hasta causarle graves lesiones y también a su otro hijo de 7 años.

Detienen a pareja

Damelys Yulibeth Palacios Cortes (26) y Ricardo José Nieves Álvarez (29), pareja, fueron aprehendidos por el Cicpc golpear salvajemente a sus tres hijos.

Una familiar de las víctimas denunciaron que los despiadados esposos propinaban constantes palizas a sus niños de 10, 5 y 1 años de edad.

Las detenciones se lograron en Villa de Cura (Aragua). Los dos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14°./RP

Noticias relacionadas