El pasado 30 de septiembre el muro de Residencias Bruno colapsó, por lo que vecinos hicieron un llamado a Serviguaicaipuro para que realizaran el estudio necesario y comenzaran con los trabajos pertinentes.
´´Ya los trabajos actualmente se encuentran al 100%, aún con las lluvias que han habido, nada afectó para terminar de reconstruir el muro”. Así lo declaró Rosa, dueña del kiosco que está justo al lado de la zona acomodada ubicada en la calle Eliecer Gaitán de Los Teques.
Indicó que hicieron una base llamada “zapata”, al muro con cemento para evitar que se debilitara tan rápido, por lo que llevó más tiempo del esperado ´´se ha utilizado malla para mantener las rocas y cabilla para toda la restauración, más algunos materiales que nos han proporcionado”.
Agradeció a las autoridades y al equipo de cuadrilla que se encargó de preparar las mezclas y apilar las rocas ´´ya no tenemos escombros en la calle, por lo que está libre para conductores y peatones«. /HM/at