Periodismo de Soluciones

Nacho se agarró con abogada que lo llamó “parásito apátrida”

Nacho-portada-696x321

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Nuevamente el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho se ve envuelto cual caramelo en la polémica. Mediante la red social Twitter sostuvo un intercambio de mensajes con una abogada que lo llamó parásito.

En la mencionada plataforma, el criollo se espepitó para defenderse de una abogada que lo tildó de “parásito apátrida”, motivado a un llamado que hizo al presidente Donald Trump de liderar una intervención al país tricolor.

De acuerdo a lo que se refleja en la red social del pajarito, Nacho respondió: “Dile a tus pseudo periodistas que yo no tengo facebook, ustedes los seguidores de este absurdo idealismo viven en un desespero perenne por encontrar una conspiración para justificar su resentimiento.”.

Al parecer, el tweet que desató la polémica se llenó de sentimientos “rojos”, pues los usuario pertenecientes a la tolda roja, también criticaron el hecho que el cantante intentara “mejorar” a Venezuela desde EE.UU.

“Cárcel Nachito por incitar al odio!”, “Desde los EE.UU. es muy fácil buscar ayuda para Venezuela”, “Ese pajuo de @nacholacriatura es un rolo de apátrida.”, “¿Qué aportas desde EE.UU? Así cualquiera Nachito”, escribieron los seguidores.

Como dicen por ahí “para ponerle la cereza al helado” el intérprete de Casualidad, terminó expresando, “Son reyes de la estupidez y lo absurdo.” en el mismo tweet, el cual está acompañado de un enlace donde “queman” al venezolano.

Fuente: Ronda

Noticias relacionadas