Periodismo de Soluciones

“Nada que perder” se verá este viernes

nada-qye-perder

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Su protagonista dijo que la obra es un thriller detectivesco

Este viernes 5 será la única función, en el teatro del Centro Cultural Chacao, de la obra Nada que perder, como parte de la gira por Latinoamérica de la compañía española Cuarta Pared.

En un contacto telefónico desde Ecuador con su protagonista, Javier Pérez Acebrón, éste aseguró que se trata de un rompecabezas policial, en el cual durante todo el montaje el espectador va armándolo para conocer el final de la historia. “Ocurren ocho escenas, las cuales se van cohesionando entre sí para dar con la pieza final. Tiene la inspiración de las series de televisión, que te van dan dando pistas sobre lo qué va a suceder”, dijo.

La pieza es original de Quique y Yeray Bazo, Juanma Romero y Javier G. Yagüe. Se estrenó hace tres años en Madrid y desde entonces se ha presentado en cinco temporadas, tanto dentro como fuera de España. En esta oportunidad, además de Venezuela, el montaje también se verá en Panamá, Ecuador, Guatemala y El Salvador, como parte de la gira.

Pérez indicó que tras más de 200 funciones, en las que más de 80 mil espectadores han visto la obra, siempre buscan cómo reinventarse. “Cada función parece nueva, porque el sello de nuestra compañía es nuestro trabajo. Al final, la pieza resume cómo la crisis económica mundial, que nos afectó hace poco, derivó en una crisis de valores”, afirmó.

La función será a las 7 pm y las entradas pueden ser adquiridas en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Fuente: Últimas Noticias

Noticias relacionadas