Periodismo de Soluciones

Niegan haber causado daños en edificio

Res araguaney

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aclaran que hacen reuniones y no fiestas perturbadoras

ARTURO TOVAR

“Nosotros sí sostenemos algunas reuniones con música y a las cuales acuden no más de cinco personas, pero no somos los únicos vecinos que hacemos esto y negamos haber ocasionado cualquier daño al edificio”.

Así lo expresó Betzabeth Flores, residenciada en la urbanización Simón Bolívar, quien acudió al diario Avance al sentirse afectada por una denuncia realizada por habitantes del inmueble.

Argumentó que el Araguaney, presenta un deterioro que “nada tiene que ver con las reuniones que realizamos esporádicamente, tengo 31 años viviendo ahí y las rejas del edificio no funcionan desde hace mucho, por lo cual negamos tener alguna responsabilidad”.

Igualmente aludió que “ningún vecino se ha presentado en la puerta de mi casa para quejarse respecto al volumen de la música, de haber sido así nosotros fuésemos tomado en consideración sus quejas”.

Indicó que algunos residentes de la zona “conocen de la situación y nos expresaron todo su apoyo, porque saben que es un ensañamiento que tienen dos o tres personas en contra de nuestra familia”. AT/rp.

Noticias relacionadas