Periodismo de Soluciones

Niegan que incumplan medidas preventivas en la Simón Bolívar

39ccf12b-22a3-4c23-a968-cafaa2278005

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que declaraciones son producto de problemas personales

YAIRELIS ARRIECHE

La junta de condominio de las residencias Negro Primero de la urbanización Simón Bolívar, aseguran que ellos acatan todas las medidas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y no representan un “riesgo” para la comunidad, tal como se reseñó en el Diario Avance este 30 de junio, por declaraciones de un habitante del edificio.

“Es verdad que tenemos un grupo llamado Unidad de Respuesta Inmediata (URI) del edificio Bloque 10, y nosotros los fines de semana ejecutamos una labor social para mantener las áreas comunes de las residencias, podamos pintamos o cualquier cosa que requiera. Efectivamente después de este trabajo nos reunimos un rato a jugar dominó o a compartir, pero eso siempre termina entre las 7:00 u 8:00 de la noche”.

La aseveración corresponde a Newman Zambrano, integrante de dicha organización, quien además recalcó que “Todo el mundo usa su tapabocas y guantes, ahí aplicamos todas las normas de seguridad. Están tergiversando la información porque es falso que nos quedemos hasta altas horas de la noche, solo quieren mal poner a esta nueva junta y al URI”.

“Si hay personas ajenas al edifico que se sientan al frente de la comunidad, se reúnen y quedan hasta altas horas de la noche no es culpa de nosotros, pero nuestro equipo si respeta las medidas indicadas por el Presidente”, agregó.

Aseveró que “Este momento lo compartimos dentro de las instalaciones de las residencias, no estamos siquiera en la vía pública”. /YA

Noticias relacionadas