Periodismo de Soluciones

Niña habría muerto por golpe en la cabeza y ahogamiento

1 Cicpc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Autopsia arrojó también un shock pulmonar

Nuevos datos sobre el caso de la niña reportada como desaparecida el pasado 11 de septiembre, que hallaron ahogada en las cercanías del sector Ayacucho, fueron revelados por una fuente cercana a los familiares de la víctima.

Aclaró que la pequeña no falleció en los tanques del urbanismo El Chorrito, sino en unos “pozos” ubicados por los lados de Carrizalito, y que la autopsia indica que la menor murió instantáneamente por un “golpe en la cabeza, shock pulmonar y ahogamiento”. Además aseguró que no era vecina de esta comunidad sino del Barrio Ayacucho, parte alta.

Asimismo se supo, que dos jóvenes habrían llevado a la menor a este lugar. Presuntamente, estos “pozos” ahora son un “hobby” para los habitantes de la comunidad y los visitan con frecuencia.

Recalcó que aún investigan cuáles fueron las circunstancias del hecho, pues no han podido determinar si fue que la víctima se resbaló, la tumbaron o si fue producto de alguna “corriente” de esta afluente de agua.

“La niña no presentó signos de maltrato ni de violación”, precisó.

Este caso mantiene consternados a todos los habitantes de la ciudad de Los Teques, especialmente a quienes eran allegados a esta familia que hoy se enluta.

Noticias relacionadas