Periodismo de Soluciones

Niño de 2 años salva a su hermano gemelo de una tragedia doméstica

Captura-de-pantalla-2017-01-03-a-las-11.48.44-AM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un niño de dos años se ha convertido en un héroe al rescatar a su hermano gemelo cuando una cajonera le cayó encima mientras jugaban en su casa de Utah, Estados Unidos, reseñó el portal de noticias Infobae.

Brock y Browdy Shoff jugaban a abrir los cajones y meterse en ellos, hasta que de pronto el mueble cayó sobre Brock. Su hermanito Browdy vio el accidente, dio vueltas buscando alguna manera de ayudar a su hermano quien se retuerce atascado bajo la cajonera. Después de un instante, logró mover el mueble y liberarlo.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad que los padres de los gemelos habían instalado en su habitación. El video fue colgado el domingo a la cuenta de Facebook de su madre, Kayli Shoff, como una advertencia sobre el peligro de las cajoneras y los niños pequeños.

Kayli, la madre de los bebés, quien estaba en el piso superior de la casa, contó que nunca escuchó la caída del objeto ni los llantos de su hijo, y que cuando regresó al cuarto vio que los chicos jugaban como si nada, con el mueble caído. Cuando revisó la grabación se percató de todo lo que había sucedido.

“Dudamos acerca de si subir el video, pero creo que es bueno para que la gente tome consciencia de los peligros y también porque es increíble. Estamos tan felices por el lazo entre nuestros dos hijos. Todos deben asegurarse de que los cajones tengan trabas y los muebles donde juegan los niños estén fijados contra la pared”, dijo Ricky, el padre de los niños.

Fuente: Caraota Digital

Noticias relacionadas