Periodismo de Soluciones

Niño raptado en Brisas de Oriente fue rescatado por el Cicpc

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La información fue confirmada por el alcalde de Carrizal

El niño que permanecía en cautiverio desde el pasado jueves, luego de ser secuestrado en la entrada de la comunidad Brisas de Oriente, se encuentra en plena libertad y en compañía de sus familiares.

La información fue suministrada por el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija. A través de una nota oficial, el mandatario municipal dio a conocer que el pequeño ya está a salvo con sus padres.

Fraija precisó que se debe agradecer principalmente a las labores de rastreo y seguimiento que ejecutó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), desde el momento en el que se registró el hecho.

“Fueron muy eficientes en sus labores. Jamás pensamos que en la entrada de una comunidad como Brisas de Oriente íbamos a tener un caso similar, lamentablemente la delincuencia a veces nos sorprende en sus modalidades”, expresó Fraija.

El delito ocurrió el pasado jueves 29 de junio en horas de la mañana cuando  el menor de edad era llevado a su institución educativa ubicada en Colinas de Carrizal.

Hasta los momentos no se precisaron datos exactos sobre quien o quienes tenían en cautiverio al infante y cuál era su exigencia. Se espera que para hoy haya más detalles al respecto sobre lo que fue el procedimiento.

Noticias relacionadas