Periodismo de Soluciones

Niños demostraron talento en Encuentro Intercircuital de Voz Infantil

IMG_6062

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En homenaje al artista plástico Armando Reverón 

Más de 30 niños, estudiantes de educación preescolar y primaria, participaron en el Encuentro Intercircuital de Voz Infantil y Artes Visuales Armando Reverón, evento que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Cecilio Acosta de Los Teques.

Esta actividad fue desarrollada y organizada con el objetivo de mostrar el talento de los niños de las instituciones nacionales, estadales y privadas pertenecientes a los municipios Guaicaipuro, Carrizal, Los Salias y la parroquia foránea de Paracotos, a fin de sembrar, promover y mostrar el talento y la cultura de los mirandinos.

Maryuri Guerra, jefa de la región Educativa de Altos Mirandinos, explicó “observamos cómo el talento se pone de manifiesto con excelentes presentaciones de baile y canto, así como de expresión plástica, a través de las artes visuales, en la que los niños conmemoran al pintor Armando Reverón con dibujos hechos a mano alzada”, indicó.

Agregó que es una actividad que se realiza cada tres meses, con la intención de que se den a conocer todas las áreas culturales. “La semana que viene será el de danza y como cierre del mes de junio, se presentará el gran encuentro de corazón salsero, a cargo de los estudiantes de educación media de todo el eje Altos Mirandinos”.

Noticias relacionadas