Saltar al contenido
10 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Niños demostraron talento en Encuentro Intercircuital de Voz Infantil

8 de junio de 2019
IMG_6062

En homenaje al artista plástico Armando Reverón 

Más de 30 niños, estudiantes de educación preescolar y primaria, participaron en el Encuentro Intercircuital de Voz Infantil y Artes Visuales Armando Reverón, evento que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Cecilio Acosta de Los Teques.

Esta actividad fue desarrollada y organizada con el objetivo de mostrar el talento de los niños de las instituciones nacionales, estadales y privadas pertenecientes a los municipios Guaicaipuro, Carrizal, Los Salias y la parroquia foránea de Paracotos, a fin de sembrar, promover y mostrar el talento y la cultura de los mirandinos.

Maryuri Guerra, jefa de la región Educativa de Altos Mirandinos, explicó “observamos cómo el talento se pone de manifiesto con excelentes presentaciones de baile y canto, así como de expresión plástica, a través de las artes visuales, en la que los niños conmemoran al pintor Armando Reverón con dibujos hechos a mano alzada”, indicó.

Agregó que es una actividad que se realiza cada tres meses, con la intención de que se den a conocer todas las áreas culturales. “La semana que viene será el de danza y como cierre del mes de junio, se presentará el gran encuentro de corazón salsero, a cargo de los estudiantes de educación media de todo el eje Altos Mirandinos”.

Autor

Post Views: 5

Navegación de entradas

Anterior: El CDI de Llano Alto trabaja con las uñas
Siguiente: Tras resistirse a su captura fallecen los homicidas de Alberto León
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.