Periodismo de Soluciones

Tras resistirse a su captura fallecen los homicidas de Alberto León

Captura de pantalla 2019-06-08 a las 12.02.36

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el lugar fueron recuperados dos armas de fuego calibre 38 y una 9mm

En un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en el estado Bolívar, cayeron abatidos Eliezer Jesús Idrogo Navarro (23), alias El Mono y Elvis Vicente Basanta Gudiño (25), quienes figuran como autores materiales del homicidio de Alberto Rafael León Romero (40), ocurrido el pasado 4 de diciembre del 2018 en el barrio Cuyuni, calle 4, casa sin número, parroquia Sabanita, municipio Heres, estado Bolívar. 

La información la dio a conocer el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, quien detalló “que momentos en que los pesquisas del Eje de Homicidios Ciudad Bolívar se encontraban realizando labores de investigaciones para dar con la captura de los autores materiales del hecho donde pierde la vida Alberto, se trasladaron hasta el barrio Moreno Mendoza, Brisas del Sur, parroquia La Sabanita, municipio Heres, Estado Bolívar, y logran avistar a los sujetos involucrados en el hecho”. 

Sostuvo “que estos al notar la presencia policial desenfundaron un arma de fuego, iniciando un intercambio de disparos en el que resultan heridos y fallecen posteriormente. En el lugar fueron recuperados dos armas de fuego calibre 38. y una 9mm”

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda en Materia de Derecho Fundamentales del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

Noticias relacionadas