Periodismo de Soluciones

Niños juegan en cancha destrozada

Cancha -Sector Ayacucho

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vándalos dañaron el único sitio de esparcimiento de Barrio Ayacucho

EDGAR PÉREZ

Porterías en mal estado, tablero con un solo aro, cercado en el suelo, tobogán destrozado es el panorama que se muestra en la única cancha de Barrio Ayacucho en la carretera vieja Caracas-Los Teques.

Un grupo de sujetos mala conducta dañó ese espacio “Ellos fueron corridos de la comunidad y otros asesinados. Eran los que mantenían azotado el sector con robos y amenazas”, dijo un habitante del sector.

Manifestó que ya hace un mes estuvieron obreros de Serviguaicaipuro y cortaron el monte que estaba alto y servía de escondites de malandros.

Desde hace algunos meses varios jóvenes se llevan las arquerías para el urbanismo Chorrito que está más arriba para evitar que se las roben. “Los niños solo juegan con los representantes cerca porque la inseguridad sigue desatada”.

Recordó que el único sitio de esparcimiento que hay en todo el barrio. “Antes de que la dejaran en este estado se hacían torneos y distintas actividades que ayudaban a hacer la comunidad más unida”.

Dijo que los chamos prefieren jugar descalzos porque el deterioro del piso les daña los zapatos./rp / Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas