14/04/15.- La pronta presencia del aseo urbano es lo que más anhelan los vecinos de El Vigía, ya que los contenedores se encuentran abarrotados y los desperdicios casi llegan a las calles.
“La población es muy grande, por lo tanto esos dos recipientes no ayudan mucho. A eso se le suma que viene gente de zonas aledañas a lanzar sus bolsas aquí”, indicó Marione Guerra, lugareña.
En cuanto a la vialidad, precisó que se requiere de labores de asfaltado porque el pavimento ya no da para más. “Esa calle lo que da es pena, ahí uno ve a los pobres conductores dándose golpes con los huecos”.
Por su parte, Carmen Montañés aprovechó para solicitar mejoras en el servicio de agua, ya que este solo se está prestando tres veces a la semana. “Es una fatiga vivir así, necesitamos que sea surtida con más regularidad”.
Asimismo, apuntó que el alumbrado público está fallo. “Algunos postes funcionan y otros no, hay uno que lleva más de un año sin que lo arreglen”.
Consideró que las cuadrillas de mantenimiento laboran a medias. “En la parte de la cancha desmalezaron un poco la zona, pero no terminaron de hacer el trabajo”.
Créditos: Adrián Rivero /Foto: Andreína Alemán