Periodismo de Soluciones

“No debe imponerse unilateralmente al árbitro electoral”

no debe

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Las consecuencias de querer imponer un árbitro electoral serán las mismas que en 2018 y 2020: para arrastrar a Venezuela a un desastre mayor”, aseguró dirigente opositor Juan Guaidó.

“El CNE, así como el resto de las condiciones electorales, deben acordarse para que todos podamos tener elecciones libres, justas y competitivas“, reza un comunicado de los principales partidos de la oposición aliados en la Plataforma Unitaria.

El Centro de Comunicación Nacionaldestaca que los partidos políticos de la plataforma unitaria venezolana en el documento rechazan “al CNE ilegítimo impuesto por el gobierno de Nicolás Maduro”.

Asimimso reiteran en que “la verdadera solución de fondo, consiste en construir un Acuerdo Político, Social y Humanitario, que sea producto de una negociación integral con facilitación y mediación internacional”.

Guaidó recalcó que la unión y firmeza es desde la Plataforma Unitaria Venezolana y la Asamblea Nacional de 2015, la cual se ha creado con el fin de lograr una solución política en el país.

Noticias relacionadas