Periodismo de Soluciones

“No descansaremos hasta lograr la libertad plena tanto de López como de todos los presos políticos”

unnamed-8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La diputada del Consejo Legislativo de Miranda y primera dama de Carrizal, Clara Mirabal, aseguró que la Unidad “no descansará hasta lograr la libertad plena tanto de López como del resto de los presos políticos” que continúan tras las rejas.

Aclaró que aunque el dirigente López está en su casa desde la madrugada de este sábado sigue estando preso, “es un importante paso alcanzado gracias a la lucha que cumple 100 días, pero todavía queda mucho por hacer, no descansaremos hasta verlos a todos libres”, dijo.

“Hoy nos embarga la alegría porque este es el camino que ha labrado la unidad en función de la liberación de López (…) un caluroso saludo a sus familiares, esposa, hijos, madre y su padre que se encuentra en el exilio,  como miles de venezolanos que han tenido que abandonar el país”.

Reiteró que se trata de un “paso más que se ha logrado en este proceso democrático, en este proceso de lucha, Leopoldo López continua tras las rejas pero ahora de su casa como lo sigue estando Antonio Ledezma y decenas de otros venezolanos, por ellos y por la libertad de todo un país vale la pena esta lucha”.

Noticias relacionadas