Periodismo de Soluciones

No ofrecerán productos Polar hasta nuevo aviso

Mercado de El Pasow

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El proveedor directo despacha mercancía con cuentagotas

Concesionarios del mercado de El Paso anunciaron que no venderán productos Polar hasta nuevo aviso, a raíz de los alborotos que se suscitaron el pasado martes y miércoles. Una comerciante sostuvo que la medida será tomada por aproximadamente seis locales, pues temen por la integridad física de los trabajadores.

Destacó que la situación se está saliendo de control y los consumidores se perjudican con su comportamiento. “El lugar representaba una opción para conseguir rubros demandados, pero ahora tendrán que rebuscarse en otro lado”. Al mismo tiempo, informó que el proveedor directo dejó de surtir harina de maíz a algunos puestos desde hace unas semanas y solo despacha mercancía con cuentagotas.

Los comercios en su mayoría abrieron las puertas, aunque se respiraba un aire tenso en las instalaciones, según reportaron vendedores. Indicaron que contaron con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por lo que extendieron su agradecimiento a los funcionarios./AR/ac/Fotos Edgar Jiménez

Noticias relacionadas