Periodismo de Soluciones

“No podemos permitir que lleven al país a una guerra”

asamblesas

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“Garantizar la paz del país no es responsabilidad exclusiva del Presidente. No lo podemos dejar solo con esa tarea. Todas y todos somos corresponsables de construir la paz”.

Así se expresó el mandatario mirandino, Héctor Rodríguez, durante  una jornada de Diálogo, Acción y Propuestas, impulsada por el Jefe de Estado Nicolás Maduro, en la que participaron gobernadores y alcaldes socialistas y que se realizó este domingo en el Círculo Militar de Caracas.

“No podemos permitir que a este país lo lleven a una guerra y la mejor forma de garantizar eso es que asumamos en primera persona la defensa, la organización y la conciencia de esa batalla”, recalcó.

Dijo que quienes fueron electos para estar al frente cargos públicos “deben asumir con gran compromiso la organización para la defensa, para evitar un golpe de Estado y para responder en caso de que se presentase alguna situación que así lo requiriese”.

Aseveró que la situación actual es distinta a la de años anteriores “pues Venezuela es  asediada y sometida a un bloqueo”.

Ante esto consideró indispensable “revisar las prioridades de cada estado, de cada municipio; revisar el método de gobierno para generar la construcción de la agenda de trabajo que permita atender no sólo lo coyuntural sino también lo cotidiano”./RP

Noticias relacionadas