Periodismo de Soluciones

No se consigue tratamiento para el acné

AOfarmacia-vacia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El acné es una lesión de la piel que afecta más que todo a los adolescentes. Está condición es controlada con algunos tratamientos que indican los dermatólogos, pero están muy difíciles de conseguir en las diferentes farmacias de la ciudad.

La encargada de una farmacia manifestó que ese tipo de fármacos no llegaron más, así que “no contamos ni con jabones, cremas y mucho menos con las pastillas; lo que más buscan es Roaccutan, Isoface e Isotretinoina, pero tiene tiempo que no llegan”.

Señaló que en realidad no tienen insumos que ofrecer, por eso “prácticamente todas las vitrinas se encuentran peladas, lo único que nos queda es llenarlas con algunas chucherías y expandir una que otra cajita de algún medicamento que nos queda, porque de resto ya no nos abastecen”.

Asimismo, aseveró que los tratamientos para la hipertensión, convulsiones, epilepsia, artritis, diabetes están en la misma condición. “Al igual que las pastillas anticonceptivas y antibióticos. En estos momentos carecemos de muchas cosas que hacen falta y que lamentablemente no se sabe cuándo llegarán”./YR/no/Foto: Alexander Offerman

Noticias relacionadas