Periodismo de Soluciones

No se reportan fallecimientos en el HVS tras mega apagón

Fachada Victorino

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las plantas eléctricas fueron activadas cinco horas después por falta de gasoil

ILDER MAESTRE

Tras el mega apagón ocurrido desde la tarde del lunes hasta la madrugada del martes, en el Hospital Victorino Santaella, no se reportaron personas fallecidas, informó una fuente interna del nosocomio.

Sin embargo un familiar de un paciente allí internado, expresó que “las plantas tardaron cinco horas es prenderse, a las 9:40 de la noche fue que encontraron el gasoil para llenar los tanques”.

Por otra parte destacó que “mi madre se encuentra en el área de trauma shock no tuvo ninguna complicación, pero al parecer si otros pacientes que allí se encuentran, sin embargo por lo que pude constatar las emergencias fueron atendidas oportunamente”.

Destacó “hay cosas que están fallando aquí, como por ejemplo el exceso de pasantes, se necesitan más especialistas con trayectoria para que atiendan los momentos complicados de los pacientes”.

Finalizó “las personas que se encuentran en la entrada custodiando las puertas son mal educadas, no dejan pasar a las personas y de paso gritan, deberían poner gente calificada en atención al público”. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas