Periodismo de Soluciones

“No vamos a permitir actitudes irresponsables de los transportistas”

foto 4 03

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Alcaldía de Carrizal estudia el problema del transporte

El alcalde de Carrizal, Farith Fraija señaló que a pesar de los diversos problemas con los que tuvo que lidiar a comienzos del 2018, lograron “avanzar y marcaron el paso y la dinámica de cómo quieren hacer las cosas en el municipio”. “Este año también arrancamos con circunstancias complejas en materia de servicios públicos, y estamos atacando problemas que si bien no son competencia directa de la Alcaldía, afectan a nuestros vecinos”, agregó.

Rechazó la decisión de algunos transportistas de no prestar servicio en la localidad porque saben que si ingresan a Carrizal cobrando una tarifa por encima de la legal, las autoridades tomarán cartas en el asunto.

“Ante esto nos tocará a nosotros evaluar si las concesiones de esos transportistas las vamos a seguir teniendo, porque no podemos permitir que esa actitud soberbia e irresponsable afecte al pueblo carrizaleño, buscaremos alternativas”, añadió.

Comentó que hoy día cuentan con el apoyo de Transmiranda y Transcarrizal pero aún queda mucho por hacer y sería insensato que la postura de algunos vecinos sea pagar cualquier precio por el costo del traslado solo para que haya transporte. “Aquí tienen un gobierno que hará respetar las normas”, dijo.

Instó a los transportistas a cumplir con los acuerdos que hay con el gremio a nivel nacional, porque ellos también son pueblo y sus acciones están afectando a los adultos mayores, estudiantes, niños, educadores, trabajadores y demás ciudadanos.

Noticias relacionadas