Reubicación de la parada de El Trigo generan descontento
ANELIM GONZÁLEZ
Conductores, transeúntes y vendedores de la calle Carabobo de Los Teques, aquejan la reubicación de la parada de autobuses de El Trigo, misma que ha sido cambiada varias veces en lo que va de año.
Comerciantes del lugar manifestaron la incomodidad que les genera el tener los autobuses a las afueras de los locales, principalmente por el humo y las limitaciones para entrar y salir de los recintos.
“El local se llena de humo y la acera se colapsa por la cantidad de personas que esperan el transporte. Donde estaban antes, cerca de la farmacia, pero claro, nos perjudican a nosotros para beneficiar a otros establecimientos que son mayoristas”, aseveró Silvia Jaspe, vendedora.
Por su parte, Richard Farias, presidente de la línea Unión Conductores del Trigo, declaró al Diario Avance que en el pasado siete de noviembre está fue trasladada a unos 100 metros más delante de donde se encontraba.
“Hasta ahora nos han dejado acá, aunque no sabemos realmente lo que pasará con nosotros. Han dicho que nos regresarían para la avenida Miranda, antigua Arvelo, pero nosotros no estamos de acuerdo con ello”.
Las personas que toman la ruta expresaron su descontento ante el cambio a la avenida Francisco de Miranda, puesto que es una zona menos inaccesible y poco transitada.
“Nosotros tenemos muchos años en esta calle y no queremos ser desplazados de nuevo. Por ahora esperamos a que la alcaldía nos dé una respuesta de lo que harán con nosotros y solo esperamos que nos dejen a donde hemos estado siempre”, comentó./at