Periodismo de Soluciones

Nuevamente las aguas servidas se apoderan de Trigo Dorado

trigo dorado (2)

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“Ya este es un problema constante, pero que seguimos sin darle una solución definitiva. Cada seis meses tenemos el colapso de la tubería de aguas residuales de los edificios y el mal olor perenne en toda la zona”.

Así lo manifestó Angelica Lozada, vecina de Residencias Trigo Dorado de Los Teques, quien señaló que desde hace dos semanas, de las tanquillas adyacentes a las torres, salen las aguas servidas del lugar, situación que se ha reportado continuamente.   

“Tenemos entendido que esto sucede porque las nuevas tuberías que se colocaron hace varios años, no se dan abasto, ya que no solo son las cloacas de los edificios, sino también de las casas que están en la parte de atrás”, explicó.

Comerciantes del sector han mostrado su malestar ante la proliferación de moscas y los malos olores que ingresan a los locales.

“Nos la pasamos todo el día espantando a los insectos; el tema de la cloaca ha sido espantoso para nosotros y tenemos que vivir con eso al menos tres veces al año hasta que venga el vacum a destapar”, expresó uno de los comerciantes del lugar. /AGC/at

Transeúntes evitan circular por las aceras del sector  

Víctor Gil  

Noticias relacionadas