Periodismo de Soluciones

Nuevo aumento salarial no genera mayores expectativas

Bulevard

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Muchos aseguran que si no controlan los precios el monto que fijen será pulverizado

ILDER MAESTRE

El aumento para el  primero de mayo que sería anunciado próximamente por el Ejecutivo Nacional, no trae mayores expectativas, pues muchos sostienen que sin control de precios y el sostenimiento del poder adquisitivo del trabajador, este incremento será nulo y pulverizado por la inflación.

Eloyza Puerta indicó: “Cualquier aumento es rechazado por mi persona, ya que al igual que el sueldo los productos aumentan y en realidad quedamos en la misma situación, el Gobierno debe ser garante de la protección del salario del trabajador pero lamentablemente eso no sucede así”.

José Pereira expresó: “ Si no congelan el precio de los alimentos, el aumento no sirve de nada, yo apenas gano Bs. 18.000 en una empresa privada, en realidad mi sueldo es un chiste pero mientras la inflación no se detenga no tiene sentido un nuevo incremento”.

José Pérez dijo: “No estoy de acuerdo para nada, el poder adquisitivo del venezolano cae cada días mas, todos los días los precios aumentan, si por ejemplo el sueldo lo aumentan a Bs. 100.000 entonces un kilo de queso costará Bs. 90.000, el gobierno juega con la estabilidad económica”./RP. Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas