Saltar al contenido
2 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Ocho ciudadanos de Carrizal están aislados en sus residencias

19 de agosto de 2020
Ocho ciudadanos PACIENTE COVID-URIANO-CARRIZAL

Unas 120 personas entre connacionales y pacientes asintomáticos por Covid-19 han sido atendidas en los hoteles centinelas de Carrizal habilitados por la Alcaldía.

Jhorman Vargas, Secretario de Desarrollo Social, dijo que tanto el Canaima como Chaumiere los ciudadanos reciben sus alimentos, medicamentos y útiles personales.

“Solo un grupo de ellos se le recibe la comida que traen los familiares ya que por alguna razón tienen una dieta estricta la cual tiene que cumplir a cabalidad”.

Recalcó que en el primer espacio están disponibles 21 camas de las 30 existentes mientras que en el segundo hay 20 camas y todas están ocupadas.

Agregó que ocho personas se encuentran aisladas en sus residencias bajo la supervisión de los médicos y personal de Protección Civil.

“No ha sido fácil ya que llevo 39 días hospedado en este hotel (Chaumiere)  y a pesar de que gracias a la atención médica, la seguridad y la alimentación, lo cual todo ha sido excelente, aun las pruebas salen positivas”, declaró Wilmer Uriano.

Eduard Rodríguez, quien llegó procedente de Colombia apuntó: “Estuve un mes en la frontera y créanme que pasé trabajo horrible, cuando me dijeron que me traería a mi municipio, sentí una paz enorme”./rp

Autor

Post Views: 19

Navegación de entradas

Anterior: Pérdida del apetito y del olfato no solo se debe al Coronavirus”
Siguiente: Maduro lanza otro plan para rescatar la industria petrolera
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.