Periodismo de Soluciones

Ocho meses sin telefonía fija ni internet

Residencias El rosario

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de residencias El Rosario, ubicada en la avenida Bolívar, justo en frente de la estación Guaicaipuro del Metro de Los Teques, denuncian fallas con el servicio de telefonía fija y de internet que ofrece Cantv.

Gregorio Planas, afectado, expresó que desde hace ocho meses no cuentan con señal y pese a los múltiples reclamos nunca reciben respuesta satisfactoria.

Gregorio Planas, usuario afectado

“Los usuarios nos quejamos desde que se presentó la avería. La única respuesta que hemos recibido es que los cortes pueden ser causados por fallas comunes que todavía no han sido identificadas, y que se han estado robando los cables en algunas zonas cercanas.

Añadió que al menos 48 familias no tienen el servicio. “Hay apartamentos en los que sí funciona, pero hay otros en los que a pesar de todo, la gente sigue pagando para no perder la línea”.

“He intentado solucionar el problema del internet utilizando servicio inalámbrico de otras empresas privadas, pero el costo es demasiado alto como para mantener el plan fijo y prefiero priorizar en comprar alimentos y que no me falte nada más que el internet”. /RF/rp Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas