Periodismo de Soluciones

Piden a la MUD que deje el chantaje

Fabricio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Eso de partidos grandes y pequeños es un mito, la unidad real es aquella que aglutina la mayor suma de partidos políticos, de gremios y de vecinos. En ocasiones observo la postura de aquellos que se creen la unidad como si fuesen dueños de la oposición, a mi no me van a echar cuento, con más de la mitad de ellos me jugué el pellejo en la resistencia, por eso ahora los llamo a la sensatez”.

La declaración la dio al Diario Avance, Fabricio Briceño, coordinador de Bandera Roja, quien respalda la opción de José Luis Rodríguez a la Alcaldía de Guaicaipuro y la de David Uzcátegui a la Gobernación de Miranda.

Indicó que desde la MUD intentan complicar las cosas, “demostrando el desinterés de mantener la unidad. Ahora andan diciendo que quieren quitarle el apoyo a José Luis, ésto no es más que un chantaje o corren o se encaraman. En vez de andar en eso deberían estar haciendo puentes y atacar al verdadero enemigo que es el PSUV.

Indicó que todas las encuestas dan “a Rodríguez como ganador, hasta las que maneja el mismo Gobierno. Está marcha de gigantes no se detendrá. Nuestro abanderado se ha convertido en un clamor popular, es definitivamente un fenómeno electoral”.

Al ser consultado sobre la inscripción de Jonathan Hidalgo como aspirante a la Alcaldía por Bandera roja respondió:  “Desde que tengo 17 años me incorporé a las filas del partido BR”.

“No se dejen engañar por cualquier alacrán que usurpa la tarjeta de nuestra organización, ellos son traidores unos quinta columnas, que hoy juegan con el régimen, es por ello que orientamos a nuestra militancia, simpatizante y amigos a expresar el voto en la tarjeta de Fuerza Vecinal”, aseveró./RP

Noticias relacionadas