Periodismo de Soluciones

Odontología de la Clínica Municipal presenta déficits

Clinica El Paso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Sin materiales para poder realizar extracciones de muelas se encuentra el área de odontología de la Clínica Municipal de El Paso. Se conoció que solamente están atendiendo a los pacientes para hacerle limpiezas o cualquier otro procedimiento sencillo, ya que no poseen los suficientes insumos para poder prestar un mejor servicio.

Cabe acotar que hace poca mas de un mes la clínica ya presentaba otros tipos de déficits, como los pocos insumos en el área de ginecología, otoscopios, entre otros materiales de uso médico. Aunque atienden durante las 24 horas del día y cuentan con personal médico, quienes además los pacientes consideran que prestan un buen servicio, el centro asistencial debe ser nuevamente suministrado con todo tipo de insumos.

Este centro de salud es visto por muchos como una de las pocas instituciones públicas que dan respuesta a los pacientes de manera inmediata, sin embargo, los que acuden al lugar sostienen que al igual que todos los ambulatorios y Centros de diagnostico Integrales, no cuentan con los recursos necesarios y muchas veces no pueden responder ante una situación en específico./MD/Foto: Génesis Rengífo/jd

Noticias relacionadas