Periodismo de Soluciones

Vía principal de Las Polonias al borde del colapso

Las Polonias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Mediante un oficio entregado al alcalde de Los Salias, José “Josy” Fernández por la concejal Liliana Espitia, se solicita a la instancia municipal la recuperación de la vialidad principal que comunica a La Gonzalera con Las Polonias.

El comunicado señala que hace unos meses el mandatario local les comunicó a la comunidad de Parque el Retiro, quienes también se ven afectados por la falla, que, “la obra había sido constatada y se iniciarían los trabajos a la brevedad posible”, sin embargo, mediante conversaciones con el director de Obras Públicas de la alcaldía Miguel Seguela, se le notificó a la edil que estaban a la espera de la reparación de un tubo de aguas servidas por parte de Hidrocapital.

No obstante, el ingeniero encargado del acueducto panamericano Miguel Salazar reseñó que no tienen previsto ninguna sustitución de tuberías en la zona afectada, por lo que Espitia le hacen un llamado a los encargados para que actúen en función del mejoramiento de la carretera ante un posible colapso. /MC/jd

Noticias relacionadas