Periodismo de Soluciones

Ofertas para ponerse bellas presentan en mercado Plaza

Peinados

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

No hay situación económica que detenga a las damas cuando se fija como meta ponerse bellas, en especial para festividades navideñas y para atender las exigencias de las féminas existen sinfín de oportunidades y ofertas en el mercado Plaza de Los Teques.

En el nivel La Hoyada se encuentra la peluquería Derbymar atendida por su duela Derby Marín, quien trabaja en el ramo desde 1983, tiempo que la califica con amplia experiencia en cortes, peinados y trabajos químicos.

“Tanto para mi clientela como para las personas que vengan a mi local podrán disfrutar de cortes y secados a partir de $ 5 dependiendo del largo del cabello, adicionalmente obsequiamos una hidratación”.

Indicó que labora de lunes a sábado, y este 24 de diciembre trabajará solo con cortes y peinados hasta las 4 de la tarde y atenderá por orden de llegada. Pueden contactarla por el 0412-7118206

Las cejas son el marco de una mirada atrevida, pero si quiere destacar sus ojos puede preguntar en el nivel La Hoyada por Francheska Páez, quien se ocupa de la depilación y colocación de pestañas postizas.

“La depilación de cejas cuesta $ 3, con hilo $ 3 y la semipigmentación $ 2. La colocación de las pestañas punto a punto en $ 6, pelo a pelo o clásica en $ 12 y con mayor volumen $ 25. Si están en interesadas pueden comunicarse por 0424-1264245. Las manos también cuentan con sitio para lucir hermosas en el local Shalom Adonay, también el nivel Plaza, donde se ubica Beatriz Moreno, quien se hacen las uñas esculpidas en $ 15, acrílicas en $ 13, manicure y pedicure en $ 8. Para solicitar una cita llamar al 0424-2353620.

Noticias relacionadas