Periodismo de Soluciones

Oficialismo promete legislar a favor de los productores

da1f6847-2d3e-4c8b-807d-03985a8f2186

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El chavismo en Guaicaipuro ofrece al electorado varias iniciativas legislativas dirigidas a estimular la producción en las siete parroquias.

Así lo señaló Minerva Pérez, candidata nomimal al Concejo respaldada por el Gran Polo Patriótico por el circuito 1 correspondiente a Los Teques y San Pedro.

 

Manifestó que proponen alternativas para garantizarle la materia prima a los agricultores.

 

“De igual forma queremos incentivar el turismo teniendo en cuenta que en nuestro municipio hay muchas potencialidades que pudieran fortalecer la parte económica”.

 

Al ser consultada sobre la desmotivación a escasos días de los comicios, dijo que vienen haciendo un trabajo en las comunidades para invitar masivamente al voto.

 

“Tenemos que reconocer ante el pueblo de que atravesamos por un momento dificil, sin embargo somos de los que buscamos soluciones y en función a eso nos dirigimos a los ciudadanos, dando la cara como representantes del PSUV”.

 

Agregó que tienen la intención de conquistar el mayor número de curules, “para fortalecer la gestión de la compañera Wisely Álvarez, cuya gestión ha sido extraordinaria porque con poco ha hecho mucho”.

 

“Venimos a dejarlo todo para recuperar lo que un día tuvimos y que lamentablemente por la guerra económica se ha ido perdiendo”./RP

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas