Periodismo de Soluciones

“Debemos revisar el sistema tributario de Carrizal”

e1673dae-4f1b-4da7-8fbc-4f1213939853

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Revisar las ordenanzas que infieran en el área tributaria de Carrizal, es una de las propuestas que realizó la edil electa por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Barbara Salas.

“Yo soy fiel creyente de la democracia, se que sin duda una gestión diversa en el Concejo Municipal y el poder ejecutivo traerá muchos beneficios a los ciudadanos. Creo que lo primero que debemos hacer es revisar las ordenanzas del área tributaria para poder ofrecer bienestar al municipio”, dijo al Diario Avance.

Precisó que uno de los principales aspectos que se buscarán fortalecer será “la economía carrizaleña, para ello de la mano del ejecutivo municipal se reforzará todo lo que tiene que ver con el comercio y la productividad de la jurisdicción”.

Aseguró que el trabajo que se realizará en una cámara dominada por ediles del oficialismo será “en beneficio de los carrizaleños, creo que ambas bancadas buscarán legislar en armonía y en pro del bienestar de los ciudadanos”.

Por otra parte, mencionó que confía plenamente en la capacidad del alcalde José “Chonchón” Morales, a quien definió como “un hombre de pueblo que conoce las necesidades de cada una de las comunidades y que hará frente a sus dolencias”. /AT

Noticias relacionadas