Periodismo de Soluciones

Ofrecerán atención veterinaria durante el fin de semana

784e12d9-38f6-48f2-8a12-019bf75eac9d

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Este fin de semana continúa el despliegue gratuito de atención veterinaria integral para los animales de compañía en las comunidades de Miranda”, así lo dio a conocer la secretaria de Protección Animal de la entidad, Maigualida Vargas.

Reiteró que en Los Teques, Charallave, El Jarillo, San Antonio de los Altos y otras parroquias de la entidad se estarán atendiendo a las mascotas.

“Continuamos en todo el estado Miranda junto a los médicos veterinarios de la Misión Nevado realizando corte de uñas, limpieza de oídos, vacunación antirrábica, desparasitación, baño garrapaticida, evaluación veterinaria y muchísimas actividades”, apuntó.

Retifcó que reconocer y respetar “el derecho de los animales, atender sus necesidades y brindar acompañamiento y asesoría a las familias, son parte de los objetivos de los despliegues continuos de atención que se realizan en la entidad”.

Este sábado se atenderán a las mascotas de El Jarillo en el sector Brisas de La Cienaga; en Los Salias estarán desplegados en el sector El Limón./at

Noticias relacionadas