Periodismo de Soluciones

Operativos 80 autobuses en terminal de Los Teques

Carlos Solano

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hasta este lunes se habían movilizado 12 mil usuarios

El éxodo de pasajeros por el terminal Los Lagos de Los Teques comenzó el pasado viernes y desde hace día hasta este lunes, se habían movilizado unos 12 mil usuarios, según precisó el director del Sistema de Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro, Carlos Solano.

Etán operativas 80 unidades, debidamente chequedas por personal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y también están disponibles 12 vehículos más en caso de haya una elevada demanda de viajeros durante el asueto.

Los destinos preferidos son: San Cristóbal, Barquisimeto, Puerto La Cruz, San Juan de los Morros, Valencia y Maracay.

En cuanto a las tarifas, indicó que es probable que este lunes, martes y miercóles por ser declarados días no laborales haya un ajuste de 20%, “pero eso aún no está definido, estamos  la espera de una notificación oficial por parte de la Sundde”.

Lo que si es hecho es que de jueves a domingo por ser festivos, el recargo será de 25%.

En el operativo Semana Santa 2019, en esas instalaciones, participan 10 funcionarios del ayuntamiento, seis del INTT, dos de la Sundde. A estos se suman efectivos de la GNB, PNB, Polimiranda,  Poliguaicaipuro, Protección Civil. Así como de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), Prevención del Delito./RP

Noticias relacionadas