Periodismo de Soluciones

Oposición: Este 16-N no es el fin del mundo

Marcha-1-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El denominado G-4, integrado por Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, instó a concentrarse este sabado 16 de noviembre en la estación Guaicaipuro del Metro de Los Teques, para partir hacia Caracas y luego participar en la marcha de la oposición convocada por Juan Guaidó.

Christian Jiménez, coordinador de PJ, declaró que la cita es a las 7:00 am, para salir a eso de las 8:00 am. “Hay mucho entusiasmo y eso le evidenciamos en un recorrido que hicimos el jueves en el sector El Nacional, en el que también estuvo el diputado de la Asamblea Nacional Ángel Alvarado”.

Dijo que ese día para regresar al centro de la ciudad tomaron el metro en la estación Ayacucho y aprovecharon para invitar a los usuarios a la movilización.

“Existe motivación, pero como dirigente serio debo hablarle claro a la gente. Este 16 –N no es el fin del mundo. Se pueden presentar dos escenarios: Uno que haya una fuerte presión de calle que termine en un descenlace y el segundo que no sea fuerte la presión y que tengamos que seguir luchando el 17, el 18 y los siguientes días”.

Mientras que el G-4 llama a movilizarse en la capital de la República, el Factor Alternativo, integrado por otras organizaciones de la oposición exhorta a quedarse en Los Teques.

“Nos vemos a las 10:00 en la redoma de Los Teques. Este 16-N abriremos los caminos. En Venezuela hay un gen que se llama democracia y ese gen está en las venas del pueblo”, afirmó Fabricio Briceño, dirigente de Bandera Roja en Miranda./RP

Noticias relacionadas