Periodismo de Soluciones

Otorgaron insumos a transportistas en Los Teques

Entrego cauchos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se les dotó de aceite y cauchos

Este sábado el Gobierno Bolivariano otorgó insumos al gremio de transportistas en un acto multitudinario en el estacionamiento del segundo terminal de Los Lagos ubicado en Los Teques.

En total se otorgaron 420 cauchos para 142 unidades de 20 líneas de transporte público, favoreciéndose de forma directa a unas 426 personas. Con ello se impacta positivamente 150.000 usuarios que diariamente utilizan estos medios para movilizarse.

Adicionalmente se entregaron 3.475 litros de lubricantes para 279 unidades de transporte que pertenecen a 22 líneas que hacen vida en el municipio.

Durante su intervención, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, en compañía del representante de la Secretaría de Transporte de la Gobernación de Miranda, Jorge Mujica y demás autoridades municipales, señaló “que el presidente de la República, Nicolás Maduro, impulsa políticas de protección social a este importante sector para garantizar calidad de vida a la población”.

José Useches, representante de la línea de transportistas de El Nacional, “agradeció por la dotación con estos insumos, los cuales se adquieren a precios solidarios, en comparación con el mercado privado, donde se encuentran a precios especulativos”.

Por su parte, Elio Amundaray, de la Fuerza Motorizada de Altos Mirandinos, destacó “que en esta oportunidad se favorecen más de 90 mototaxistas de la municipalidad”.

En el evento el gremio de transportistas rindió homenaje a la mandataria local con una emotiva serenata de mariachis y canciones para celebrar su cumpleaños.

Esta dotación se realiza en articulación con el Gobierno nacional, regional y municipal, a través de las secretarías de Transporte de la Gobernación de Miranda y la Dirección del Sistema de Transporte de Guaicaipuro junto al Frente de Transportistas Altos Mirandinos.

Noticias relacionadas