Periodismo de Soluciones

Una rica opción regalar un cotillón para festejar a los niños

Cotillones

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Gran variedad de golosinas se pueden adquirir en los diferentes comercios

MILDRED SCHWEITZER

En búsqueda de alternativas para celebrar el próximo Día del Niño pudimos encontrar gran variedad de golosinas para elaborar un nutrido cotillón para obsequiar a nuestros pequeños.

Ana Rojas encargada de local nos relata que “en estos días la venta se ha incrementado en un 60% aproximadamente en rubros, como los caramelos que se pueden adquirir en diversos sabores y el paquete de 100 unidades se puede conseguir desde Bs. 12.000, el paquete de 100 unidades de chupetas se consiguen desde los Bs. 18.000 y el infaltable Super Popy en Bs. 11.000 los paquetes de 12 unidades”.

Agrega que “en el caso de las galletas tenemos gran variedad de sabores como vainilla, chocolate y coco y sus precios van desde los Bs. 6.000 el paquete de 12 unidades hasta los Bs. 14.000 los paquetes que contienen 24 unidades”.

Leticia Roa nos comento “me encuentro realizando las compras para elaborarles unos cotillones a mis hijos, ya que sacando cuentas me sale mas económico comprar los paquetes de chucherías y luego se las distribuyo para complacer a todos los niños de la casa. Explica además que comprando al mayor a cada niño puedo ponerle mas cantidad de dulces y yo me ahorro una platica”.

Lourdes Mayorca expreso “que además de hacerle este obsequio a mis niños, mañana pienso llevarlos a pasear, siempre se encuentran actividades en los parques para que los niños pasen un día divertido”. Fotografia: Ángel Pérez.

Noticias relacionadas