Periodismo de Soluciones

Otra vez cuarentena radical en los Altos

AH

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En Guaicaipuro no se presentaron casos de Covid-19 este martes

RONALD PEÑARANDA

La vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, anunció que a partir de este miércoles Miranda y Distrito Capital regresan al nivel 1 es decir cuarentena radical por el aumento de casos de Coronavirus en ambas entidades.

Sobre este particular se pronunció el alcalde de Carrizal Farith Fraija, quien a través de una nota de voz, señaló que solo podrán abrir sus puertas aquellos negocios que comercializan productos alimenticios y del ramo de salud como las farmacias, en el horario comprendido entre las 7:00 am y 2:00 pm.

“Volveremos a las restricciones del servicio público y a la aplicación de medidas de control y seguridad para evitar contagios dentro de nuestro municipio. Nosotros haremos todo lo posible para cuidarte, ayudanos tú a protegernos. Agradecemos la comprensión de todos y todas”, destacó el mandatario.

El alcalde de Los Salias Josy Fernández, publicó en su cuenta de instagram el número de contagios en Miranda de este martes. Se confirmaron 56 casos, de los cuales 16 son de Baruta, 9 de Sucre (Petare), 7 de Ocumare, 5 de Guatire, 3 de Charallave, 3 de Cúa, 2 de Santa Teresa, 1 de Caucagua, 1 de Higuerote y 1 de El Hatillo.

“El Coronavirus está afectando nuestro país, es importante cuidarse en la calle. Hay que hacer un esfuerzo con la limpieza de los tapabocas y el lavado de manos, ahí está la clave, le pido a mis vecinos de Los Salias cuidarse, somos ejemplo”, escribió el burgomaestre.

Por su parte la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, durante una reunión del Estado Mayor de Salud indicó  que este martes no se presentaron casos positivos de Coronavirus, es decir que se mantienen los 25 contagios que anunció el lunes.

Dijo que atendieron 2745 personas en las visitas casa por casa y realizaron seis desinfecciones en instituciones y espacios públicos.

De igual manera subrayó que funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad se desplegarán por varios puntos de la capital mirandina para hacer cumplir la cuarentena. Foto: Albert Hurtado

Noticias relacionadas