Periodismo de Soluciones

Otra vez! Hannelly Quintero se encuentra en la dulce espera de una niña

Hannelly-Quintero1-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La modelo y animadora venezolana Hannelly Quintero dio a conocer este domingo mediante un video que se encuentra en la dulce espera de su tercer bebé.

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora compartió varios videos anunciando la noticia acompañada de sus familiares y amigos “Gracias a la magia de @importadoraashleeshangaic.a por hacerme un globo tan hermoso para compartir junto a mi familia y amigos esta dicha, Dios nos bendice por tercera vez y estamos llenos de amor para lograr otra meta más”, fueron algunas palabras que escribió Quintero junto a la publicación.

También publicó lo siguiente “Vendrá a este mundo, para aprender y su destino le hará saber, que si en la vida quiere triunfar, por sobre todo debe luchar. Si es una nena, ya la veré como su madre, que es mi mujer Hermosa y bella, con gran valor y siempre musa, en mi canción”. 

El post ya cuenta con 14 millones de reproducciones y más de 100 comentarios, entre los que se destacan “Felicidades Hanny que rica #bendición la princesita de casa en camino”, “Felicidades @hannelly21 mucha luz y amor para ustedes”, “Omg que belleza noticia! Felicidades por ese embarazo mi amor! Queeee emoción que aparte es niña, son espectaculares!”. 

Via: CAraota Digital

Noticias relacionadas