Periodismo de Soluciones

Impactante imagen de Jet Li alertó a sus fanáticos por su estado de salud

Captura-de-pantalla-2018-05-21-a-las-16.35.50

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 
El actor Jet Li quien lleva un tiempo alejado del mundo del cine, fue fotografiado en Tíbet, Región en China, mostrándose muy envejecido por lo que alertó a sus seguidores en las redes sociales.
La imagen fue tomada durante una vista del actor a Tíbet, y se puede observar que el estado físico de Li se ha deteriorado bastante, seguido de esto sus seguidores se alertaron y empezaron a comentar que en realidad parece mucho mayor de su edad actual, ya que recientemente cumplió 55 años. Al parecer, es la enfermedad que padece y las secuelas de múltiples lesiones durante los rodaje de sus películas que han acabado con él aunque podría haber sido mucho peor.
 
Los médicos le dijeron que se exponía a pasar el resto de su vida en una silla de ruedas si seguía ejerciendo como héroe de acción, de hecho, en la actualidad no puede pasar mucho tiempo de pie sin tener que encorvarse, debido a que tiene una movilidad reducida, problemas en la columna y también en su corazón, también el hipertiroidismo que lo ha llevado a cambiar por completo su forma de vida.
 
Durante los últimos años, el actor ha centrado sus esfuerzos en The One Foundation, su organización caritativa dedicada a ayudar los lugares donde hayan acontecido catástrofes y a los niños desfavorecidos de China. Por otra parte, Li tiene una aparición en el remake en acción real de Mulan que prepara Disney, donde dará vida al emperador chino.
Via: caraota Digital

Noticias relacionadas