Periodismo de Soluciones

Padres ajustan sus bolsillos para la Navidad

ROPA DE NIÑOS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ILDER MAESTRE

Destinarán aguinaldos para compra de alimentos, ropa y juguetes para los chamos

Llega el mes de diciembre y como en todos los años en esta época de Navidad, la compra de comida ropa y el niño Jesús para los pequeños, se vuelve una prioridad para los padres, sin embargo por los altos costos y la inflación, muchos tendrán que “parir” y estirar los realitos para cubrir las necesidades de la familia.

Avance consultó a varios lugareños en el centro de Los Teques, y según sus opiniones, las utilidades estarán destinadas a la ropa, alimentación y juguetes.

Carolina Gómez, madre de dos hijos de siete y cinco años aseguró que ya está realizando el presupuesto y buscando precios en tiendas de ropa y juguetes.

“Apenas tenga el dinero en mi cuenta voy a comprar los juguetes para mis hijos, espero que no suban de precio, entre toda mi familia compraremos sus ropas de estreno y haremos hallacas este diciembre” dijo.

Por otra parte, Xiomara Delgado señaló que irá a la compra de comida de todos sus hijos, pero a su juicio, ve poco probable adquirir juguetes.

“Soy madre de seis hijos, mi esposo trabaja también pero de igual forma el dinero no nos alcanza para comprar juguetes, lo que cobremos lo invertiremos en un buen mercado”.

Coromoto Flores residente de El Encanto señaló que comprar alimentos y ropa además de preparar hallacas será un esfuerzo por la situación de precios altos.

“Haremos todo lo posible para consentir a mis hijos, la situación esta difícil, todo es cuestión de caminar y buscar ofertas”./rp /Foto: Jesús Chacón

Ropa y comida para los chamos en la temporada que se avecina

Noticias relacionadas