Periodismo de Soluciones

Padres queman con una cucharilla caliente a su hija de cuatro años

PADRES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Castigaban a la menor porque no puede aguantar las ganas de orinar

RONALD PEÑARANDA

Los padres de una niña de cuatro años quedaron detenidos luego de ser acusados de quemar con una cucharilla caliente y con cigarrillos los glúteos y la región de la pelvis de la pequeña porque ésta aparentemente no aguanta las ganas de orinar.

Maraly Wilson (27) y Johan Argenis Mariño Quintero (34), fueron arrestados por funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El Diario Avance conoció que la pareja llevó a la menor al Hospital Victorino Santaella porque supuestamente habría sufrido una caída que le generó una lesión en una de sus piernas.

Pero el médico que la atendió se dio cuenta de las graves quemaduras que tenía y al preguntarle a la propia infante lo que le había pasado ella dijo que eso se lo habrían ocasionado sus propios papás, por lo que decidió alertar al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y éste organismo a su vez notificó a la PNB cuyos efectivos se trasladaron hasta el HVS para capturar tanto al hombre como a la mujer.

Una fuente vinculada al organismo policial señaló que existe la presunción de que la niña habría sido objeto de abuso sexual. El caso pasó a la Fiscalía 12 del Ministerio Público con competencia de Niño, Niña y Adolescente.

Esta es la segunda situación relacionada con maltrato a menores que atiende la PNB en menos de 48 horas, el primero fue el de unos padres denunciados por golpear a sus tres hijos de 8, 10 y 14 años.

Maraly Wilson y Johan Mariño, detenidos por la PNB

Noticias relacionadas