Periodismo de Soluciones

Par de Viejos estrena este viernes en Centro Cultural Chacao

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La obra del dramaturgo José Jesús González es un homenaje al adulto mayor

Una singular pareja de artistas  de avanzada edad, Gabriel,  viejo actor retirado especialista en Shakespeare, y Antigua, una  titiritera-marionetera; se congregan con sus  discapacidades,  sus pesares y aciertos; para dar vida a Par de Viejos. La obra del dramaturgo y director José Jesús González estrena este viernes 25 de mayo en la sala La Viga del Centro Cultural Chacao.

Las primeras figuras de la actuación José Francisco Silva y Magalys Álvarez dan vida a los personajes, quienes con sus amores y  miedos, con sus recuerdos y desencuentros;  se reúnen  para rememorar glorias pasadas y así  evadir su  cruda realidad.

La obra es un homenaje al adulto mayor,  a esos seres olvidados; especiales y queridos  que nos dieron tanto en sus años de productividad. Es una revisión alpasado, un homenaje a Shakespeare y a la hermandad.

Esta comedia dramática que estará en escena los días 25, 26, 27 de mayo, además del  01, 02 y de junio, todas las fechas a las 5:00 pm,  cuenta con la escenografía de Manuel Ignacio Madrid, la asistencia de dirección y elaboración de títeres de Jorge Martínez,  vestuario de Franklin Bonilla, asesor de escenas con títeres de Jorge Martínez, asistente de producción de Sandra Colorado, Iluminación de José Jesús González y Jorge Martínez, ademas de la fotografía de Carlos Alberto García) y Marlene García. Entradas a la venta en Ticketmundo.com y taquillas del Centro Cultural Chacao./Nota de prensa

Noticias relacionadas