Periodismo de Soluciones

Para Henrique Capriles la Mesa de la Unidad Democrática ha cumplido su ciclo

a803ac0ef3274287a791eb9b1f6f2cb0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, considera que en estos momentos es de suma importancia procurar soluciones a las dificultades económicas y políticas del país: “hay que poner el acento en los problemas de la mayoría de los venezolanos. La idea no es quedarnos en el diagnóstico sino avanzar”.

Entrevistado por el periodista Carlos Croes, en el programa Diálogo Con, el también excandidato a la presidencia precisó que sus “Esfuerzos van dirigidos a que la oposición pueda articularse sin posiciones intransigentes, sin protagonismo absurdos extemporáneo y buscar le al país una solución democrática”.

Respecto al rol del sector político de oposición, para el integrante de Primero Justicia (PJ), la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha cumplido su ciclo. “Fue una plataforma electoral, no tuvo la capacidad de tener una conducción política en el tiempo y, no habiendo elecciones entró en una crisis”.

“No veo futuro si no hay una articulación de todas las fuerzas políticas de la oposición desde Henri Falcón hasta el otro extremo que es la señora María Corina Machado”, añadió.

En materia económica Capriles Radonski estima que “el país va caminando hacia una implosión porque el tema económico es insostenible. Ahora le quitan 5 ceros a la moneda, una persona va a ganar Bs 52, en el tipo de cambio paralelo equivale a $1 y pico ¿Quién puede vivir con eso?”.

Fuente: Globovisión

Noticias relacionadas